Llámanos: 948185800 - 948250043   /   adi.asociacion@gmail.com   / C/ Remiro de Goñi, 4 Tras, 31010 Pamplona.

Llámanos:

Un Club familiar

Adi es una Asociación Cultural, creada e impulsada por padres, conscientes de que en la formación de sus hijas, además del entorno familiar y escolar, el tiempo libre es un ámbito privilegiado para el desarrollo integral de la su personalidad.

Para lograr este objetivo,

Adi tiene un proyecto educativo específico, dirigido a chicas de 8 a 18 años.

Por deseo de los padres, la orientación cristiana y formativa de este proyecto está confiada a la Prelatura del Opus Dei, instritución de la Iglesia católica fundada por San Josemaría Escrivá de Balaguer, en 1928.

Como protagonistas y promotores del Club, los padres participan en algunas actividades específicas: conferencias sobre temas de educación, cenas-coloquio, cafés-tertulia sobre temas de actualidad, excursiones familiares, actividades variadas para madres, etc.

¿Por qué asociarse a Adi?

Todas las asociadas tienen derecho a:

- Usar las salas de estudio
- Participar en el Proyecto de Estudio
- Usar el aula multimedia del Club
- Participar en todas las actividades ordinarias que organice el Club
- Precio especial en las actividades extraordinarias
- Celebrar en el Club su fiesta de cumpleaños con sus amigas
- Una preceptora que le ayudará en todo lo que necesite.

... y para la familia:

- Servicio de biblioteca y préstamo de vídeos interesantes
- Precio especial en Conferencias ys esiones sobre temas educativos.

Ventajas de ser socia

COBERTURA: En todas las actividades que organiza Adi, las socias están cubiertos por un seguro de accidentes y de responsabilidad civil.

DESCUENTOS: Todas las actividades incluyen descuentos para las socias. Existen becas para las familias que tienen más de una hija socia del Club.

GARANTÍA: Adi garantiza plaza a las socias en todas las actividades extraordinarias que organiza.

ORIENTACIÓN: Las socias cuentan con la ayuda de una preceptora del Club que las orienta -en sintonía con la educación recibida en su familia- en su formación humana, el estudio y el empleo del tiempo libre.

Para matricularse en Adi, tienes que rellenar la ficha de inscripción y entregarla en la sede del club, previa petición de cita para la entrevista y explicación del proyecto educativo.

La Asociación Cultural Adi se reserva el derecho de admisión.

Descargar ficha de inscripción [+]

website builder. Create your website today.